Real Estate Fraud M&R Solutions Espanol

AVISO PUBLICO

Dolores A. Carr
Fiscal del Distrito


Octubre 28, 2009

Sobre: M&R Soluciones Contemporáneas
People (gente) v. Mariano Ortega y Rene Álvarez

Para las Victimas de M & R Soluciones Contemporáneas:

Como usted ya sabe nuestra Oficina esta enjuiciando a Mariano Ortega y a Rene Álvarez, los dueños de M & R Soluciones Contemporáneas, por supuesto fraude y supuestamente por cobrar ilegalmente honorarios antes de realizar los servicios prometidos. Las Victimas pueden haber recibido una carta o correo electrónico de los representantes de M & R declarando que el caso ha sido cerrado. Esto no es cierto. Mariano Ortega y Rene Álvarez todavía enfrentan cargos criminales. Un juez a congelado todas las cuentas bancarias que son controladas por M & R que contienen cientos de miles de dólares. Eventualmente, este dinero podría aplicarse a la restitución para las victimas en este caso a cubrir por lo menos algunas de las perdidas que han sufrido.

Agradeceríamos mucho la cooperación de las victimas de M & R en completar y devolver el Cuestionario y la forma titulada: “Renuncia del Requisito de Enviar por Correo Registrado”que previamente les enviamos, si es que aun no las han enviado. Si usted es una victima y no recibió estos papeles por favor llámenos a nuestra línea de ayuda (hotline) (408) 792-2879 y deje un mensaje con su nombre y dirección donde podemos enviarle los papeles.

Sus derechos como victima se identifican en la pagina del Internet de el Fiscal del Distrito del Condado de Santa Clara situado en www.santaclara-da.org. Si usted vive en el Condado de Santa Clara y necesitan ayuda con respecto a una ejecución hipotecaria pendiente, usted puede llamar a la línea directa de Ayuda para Ejecución Hipotecaria al (408)794-1242; Servicios a los Vecindarios de la Vivienda del Valle de Silicón al (408) 279-2600, ó al asesoramiento de el Proyecto Sentinel al (888) 331-3332.

Su continua cooperación es muy apreciada.

Muy atentamente,

Mike Fitzsimmons
Diputado Fiscal del Distrito

©2022 County of Santa Clara. All rights reserved.