Skip to main content

Community Prosecution Unit

Juvenile Crime Prevention, Truancy Abatement, and Parent Education

Alicia at the job corp
Community Prosecutor Alisha Schoen collaborates with San Jose Job Corps to provide gently used suits from Deputy District Attorney’s to young job trainees.
Gun buy table back group picture
The Office collaborates with the San Jose Police Department and other partners on a Gun Buyback event at the Police Activities League (PAL) Stadium.
Man handing out food
Community Prosecutor Josue Fuentes gives out food at the Washington United Youth Center.

 

Unidad Comunitaria de la Fiscalía

Prevención de Crimen Juvenil, Reducción de absentismo escolar y Educación de Padres

​​​​El Equipo trabaja para hacer los vecindarios más seguros y más autosuficientes mediante la reducción de la delincuencia juvenil a través de nuestro Programa del Fiscal de la Comunidad, Programa de Educación del Proyecto de Padres, y nuestros esfuerzos para reducir el ausentismo escolar.

Volunteers doing community service

Desde 1999, el Equipo ha trabajado hombro-a-hombro con la comunidad y socios gubernamentales para reducir el delito juvenil en comunidades tradicionalmente marginalizadas para mejorar la calidad de vida para todos los residentes. Nos esforzamos por empoderar a las comunidades locales para abogar por una mejor seguridad pública y coordinar los esfuerzos de cumplimiento de la ley para prevenir y reducir la delincuencia.

Aprenda más