Skip to main content

Centro de Resiliencia de Gilroy Preguntas Frecuentes

El Centro de Resiliencia de Gilroy es una colaboración de agencias diseñado para promover el bienestar de los sobrevivientes, familiares, socorristas y todos los afectados por el tiroteo masivo en el Festival del Ajo en Gilroy que ocurrio el 28 de julio de 2019. En este centro puedes reciber apoyo, servicios, recursos, informacion y referencias a otras agencias de la comunidad.

Si. Si usted o un miembro de su familia estuvieron presentes en el Festival del Ajo puede usar los servicios del Centro de Resiliencia.

Servicios en el Centro de Resiliencia de Gilory incluyen:

  • Grupo de Consejeria: El grupo de consejeria proporciona una atmósfera de apoyo para procesar el impacto del trauma como resultado del tiroteo en el Festival de Ajo.
  • Consejeria Individual: La terapia individual se centra en apoyo individual para procesar el impacto del trauma como resultado del tiroteo en el Festival de Ajo.
  • Apoyo de una Representante de Victima: Una representante de victima estara disponible para ayudarle a identificar necesidades, darle recursos y referencias, y ayudarle a encontrar un terapeuta.
  • Compensacion de Victimas: Un especialista con el Programa de Compensación a Victimas estará disponible para ayudarle a completar una solicitud y responder preguntas sobre el programa. Además, el especialista estará disponible para ayudar con facturas relacionadas con el crimen y reembolso.
  • Servicios adicionales: También se ofrecerán prácticas como el yoga y meditación. También habrá talleres sobre trauma disponibles. Visite y siga nuestra página de Facebook @ GSRC.DAO para mantenerse actualizado con los servicios adicionales.

No. La consejeria individual esta disponsible sin cita. Si desea continuar con consejeria individual a largo plazo su representante de víctimas lo ayudará a encontrar un terapeuta.

El Centro de Resiliencia de Gilroy esta en Gilroy, CA:

Ubicación:
The Neon Exchange
7365 Monterey Street
Gilroy, CA 95020
Línea directa: 408-209-8356
Email: [email protected]
Facebook: @GSRC.DAO

El Centro de Resiliencia esta habierto los Martes a Jueves de 10am – 6pm.

Si. Respetamos su derecho a la privacidad. Su información solo se compartirá si usted lo pide.

No. No se le preguntará ninguna pregunta relacionada con su estado migratorio. Los servicios ofrecidos en el Centro de Resiliencia de Gilroy seran para todas las personas, independientemente de su estado migratorio.